Información del Proyecto

Inventario y monitoreo de ecosistemas forestales
Inventario forestal continuo
Se elaborará un proyecto de I&D sobre Sistemas Integrados de Producción Silvoagropecuaria (SIPS), de acuerdo a objetivos de concursos de Fondos de Investigación 2014, y se presentará al concurso más apropiado.
2014
2014

Objetivos

El Objetivo de este producto es formular proyectos de investigación que permitan continuar con la línea de investigación en Sistemas Integrados de Producción Silvoagropecuaria en el corto, mediano y largo plazo, de forma de entregar mas opciones productivas sustentables a los productores medianos y pequeños desde la IV a la XII Región del país.
Proyecto formulado y presentado a fuentes de financiamiento durante el 2014.
  • Durante este periodo fue posible presentar dos iniciativas de proyecto o programa orientados a los SIPS:Proyecto Métodos de Manejo Silvopastoral Sustentable para la Estepa Acacia caven en la Región del Maule, Chile. presentado en febreo de 2014 al Fondo de Investigación de Bosque Nativo - CONAF.Programa TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA DE SISTEMAS
  • AGROFORESTALES (SAF) PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES SILVOAGROPECUARIOS DE LA REGIÓN
  • DE LA ARAUCANÍA. Entregado para evaluación a la SEREMI de Agricultura de la Araucanía y posterior presentación al FNDR 2015 de la IX Región.

Organizaciones

MINAGRI
INFOR

Equipo de Trabajo