Información del Proyecto

Silvicultura y Manejo de ecosistemas forestales nativos y exóticos
Recuperación y manejo ecosistémico de recursos forestales nativos
Este proyecto fomenta el establecimiento de sistemas integrados de producción silvoagropecuaria desde la VII a la XIV región, logrando el establecimiento de 90 ha. Además se manteienen 5 unidades demostrativas establecidas entre los años 2011 y 2012 en las regiones XI y XII. 
2013
2013

Objetivos

Fomentar el establecimiento de Sistemas Integrados de Producción Silvoagropecuarias (SIPS) desde la VII a la XIV regiones.
Fomento al establecimiento de sistemas integrados en propiedades silvoagropecuarias desde la VII a la XIV Región.Mantención y evaluación de Unidades de Investigación y Demostración de sistemas integrados de producción silvoagropecuaria instaladas en los años 2011 y 2012 en las regiones XI y XII..
1. Fomento al establecimiento de sistemas integrados en propiedades silvoagropecuarias: - 90 ha establecidas en 2013 - y 85,5 hectáreas mantenidas, las que fueron establecidas en 2012.2. Mantención y evaluación de 5 Unidades de Investigación y Demostración de Sistemas Integrados de Producción Silvoagropecuario instaladas en los años 2011 y 2012.

Organizaciones

MINAGRI
INFOR
Pequeños y medianos propietarios silvoagropecuarios.

Equipo de Trabajo