Información del Proyecto

Silvicultura y Manejo de ecosistemas forestales nativos y exóticos
Recuperación y manejo ecosistémico de recursos forestales nativos
En la Componente 2 del programa de Sustentabilidad institucional se enmarca esta iniciativa titulada "Productividad y diversificación de plantaciones forestales".
2012
2012

Objetivos

Generar información sobre el desarrollo de plantaciones establecidas con especies innovadoras en parte de la zona centro sur del país.
1. Actualizar base de datos sobre ensayos experiementales establecidos en la VIII región. 2. Evaluar y mantener las unidades experimentales de mayor interés e impacto potencial.3. Realizar difusión y transferencia tecnológica con la información generada.
) Base de datos de ensayos establecidos actualizada en la región seleccionada.b) Mapa regional de unidades experimentales.c) Unidades experimentales evaluadas y mantenidas (5 en la VIII región).d) Publicacionese) Trabajos presentados a congresos nacionales o internacionales.f) Proyecto Formulado y presentado a un fondo concursable en tema relacionado.
a) Base de datos de ensayos establecidos actualizada en la región seleccionada.b) Mapa regional de unidades experimentales.c) Unidades experimentales evaluadas y mantenidas (5 en la VIII región).d) Publicacionese) Trabajos presentados a congresos nacionales o internacionales.f) Proyecto Formulado y presentado a un fondo concursable en tema relacionado.

Organizaciones

MINAGRI
INFOR
Profesionales, académicos, propietarios de terrenos, sociedad en su conjunto.

Equipo de Trabajo