Información del Proyecto

Silvicultura y Manejo de ecosistemas forestales nativos y exóticos
Recuperación y manejo ecosistémico de recursos forestales nativos
Se actualiza la producción de plantas de la temporada 2013-2014 de las principales empresas productoras de las regiones forestales. Con dichos antecedentes se podría  proyecctar las hectáreas a plantar y disponibilidad de plantas según especies.  Los datos recopilados son ingresados al portal web www.ctpf.cl, el cual permite difundir la producción de los pequeños y medianos productores de plantas, contribuyendo a la transparencia el mercado.
2014
2014

Objetivos

Determinar la producción de plantas forestales disponibles por región, provincia y comuna entre las regiones de Ohiggins y Los Lagos para la temporada 2013-2014.
Determinar la cantidad de viveros y tipo de viveros que producen plantas nativas y exóticas entre las regiones de Ohiggins y Los Lagos. Determinar la cantidad de plantas nativas y exóticas que se producen según sistema de producción (raíz cubierta- raíz desnuda) entre las regiones de Ohiggins y Los Lagos.
Actualización 2013-2014 de producción de plantas de 120 viveros en sitio web www.ctpf.cl. Reporte Técnico "Antecedentes estadísticos de plantas producidas en la temporada 2013-2014 de viveros forestales ubicados entre las regiones de Ohiggins a la de Los Lagos".

Organizaciones

MINAGRI
INFOR
Productores de plantas forestales (pequeños, medianos y grandes), Pequeños y medianos forestadores, Consultores forestales, Profesionales y técnicos asociados a la actividad forestal.

Equipo de Trabajo