INFOR realiza curso de Capacitación Agroforestal
En el marco del Programa CCA “Desarrollo, validación y asistencia técnica para la incorporación de sistemas productivos agroforestales en la agricultura familiar campesina” financiado por el Ministerio de Agricultura y ejecutado por INFOR, se realizará el primer curso de Capacitación Agroforestal, dirigido a profesionales y técnicos del sector público y privado.
Este curso está orientado a entregar antecedentes relevantes que permitan conocer sobre los beneficios, resultados, operatividad y posterior establecimiento de Sistemas Agroforestales en pequeñas propiedades de la comuna de Teodoro Schmidt, región de la Araucanía.
El evento contará con la presencia de Alfredo Riquelme Arriagada, Alcalde de la I. Municipalidad de Teodoro Schmidt y Sergio Valdés Valenzuela, Gerente Regional del Instituto de Forestal (INFOR) Sede Bio-Bio.
La actividad se realizará el día jueves 27 de marzo desde las 9°° hrs., en el Salón de la Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt.
|